MOTO2

La guerra Márquez-Rossi es ahora entre sus hermanos

Los pilotos protagonizaron una caída de la que el italiano culpa al español

22.05.2016 | 17:18
Una imagen de la caída de Marini y Márquez.

La polémica entre Valentino Rossi y Marc Márquez se ha trasladado a Moto2. Luca Marini y Álex Márquez, los hermanos de Marc y Valentino (por parte del madre) protagonizaron un incidente que acabó con ambos pilotos en el suelo y del que el pequeño de los italiano culpa directamente al español.

El italiano, siguiendo el estilo de su hermano, no tardó en acusar al ilerdense. "Álex Márquez ha sido el responsable de la caída. Me ha dado de lleno. Me sabe muy mal porque podía haber hecho una buena carrera", dijo Marini en Movistar+.

Después de la caída, el pequeño de los Márquez pudo reincorporarse a la carrera después de que una bandera roja parase la prueba durante unos minuto y  finalmente acabó decimosexto.

El francés Johann Zarco (Kalex) fue el ganador de la prueba y se adjudicó así su segunda victoria de la temporada en Mugello, en el que Alex Rins (Kalex) pudo minimizar al máximo el error cometido en el procedimiento de partida de la segunda parte de la carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine