ESCÁNDALO

Los tifosi de Rossi ahorcan y queman al 'muñeco' Márquez

Los aficionados más radicales de Valentino Rossi siguen sin aceptar la clara superioridad de Lorenzo y Márquez

24.05.2016 | 15:40

El clima hostil hacia Jorge Lorenzo y Marc Márquez en algunos circuitos por parte de seguidores de Valentino Rossi llegó a su punto álgido el pasado fin de semana en el Gran Premio de Italia de Mugello que ganó el mallorquín.

La organización les tuvo que poner guardaespaldas, escucharon pitos y gestos ofensivos en el podio, además del lanzamiento de tomates por parte de algunos aficionados.




Eso sí, pocos podían imaginar que la hostilidad hacia Marc Márquez, en concreto, llegara hasta el punto de que un grupo de tifosi ahorcaran y quemaran un muñeco con el 93 del de Honda. Una vergonzosa acción que supera cualquier otra ofensa anterior contra Marc Márquez, a quienes muchos no perdonan después de que Valentino Rossi le acusara el año pasado de ayudar a Lorenzo a ganar el Mundial de MotoGP.

Cabe recordar que la familia Márquez ya se vio envuelta el año pasado en una fuerte polémica con las llamadas 'hienas' de la televisión italiana en una visita que le hicieron a su localidad natal y que acabó entre denuncias de provocaciones y agresiones. Sin embargo, no fue con Márquez precisamente con quien acabó molesto Rossi el gran premio, ya que el italiano montó en cólera al ver la celebración de su compañero de Yamaha en el podio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine