FIM CEV

Brutal explosión y fuego en la carrera del CEV Moto2 en Motorland Aragón

Un depósito se desprendió en una caída y fue arrollado por otras motos explotando con una bola de fuego que atravesaron varios pilotos

30.05.2016 | 21:27
Brutal explosión y fuego en la carrera del CEV Moto2 en Motorland Aragón

Iker Lecuona, el nuevo piloto Aspar KSB LEM en el FIM CEV de Moto2, debutó con sendas séptimas posiciones en las dos carreras celebradas ayer en Motorland, tras esquivar el tremendo y espectacular accidente que obligó a detener la segunda manga.

En la segunda vuelta de la segunda carrera del Europeo de Moto2, un accidente de Xavi Cardelús provocó que el depósito de su moto se desprendiera con la mala fortuna de quedar en mitad de la pista cuando el pelotón venía por detrás lanzado.

Se mascó la tragedia, sobre todo cuando Jacopo Cretaro y Michael Aquino no pudieron esquivar los restos de la moto de Cardelús y al arrollar el depósito este explotó creando una inmensa bola de fuego que atravesaron incluso otros pilotos.

Por fortuna y a pesar del tremendo accidente, ninguno de los pilotos sufrió lesiones graves y la carrera, suspendida inmediatamente con bandera roja, pudo ser reanudada poco después, a diez vueltas, con idéntico resultado para el valenciano Iker Lecuona.

Pese a llevar dos carreras menos, Lecuona se sitúa decimotercero en la general, a 18 puntos del tercer puesto y a 77 del líder Odendaal, que ayer hizo doblete. David Sanchis fue decimoctavo en la primera manga.

En Moto3 ganó Marcos Ramírez y el mejor de los cuatro valencianos fue Aarón Polanco, undécimo, con Jaume Masià decimotercero.

Y en Superbike, doblete de Carmelo Morales, con el valenciano Óscar Climent sexto y quinto en ambas mangas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine