ÚLTIMA HORA
GP DE CATALUNYA

Las nuevas motos de Jorge Navarro y Arón Canet

El equipo Estrella Galicia 0,0 cambia el look a sus cinco motos con motivo del GP de Catalunya y el 110 aniversario de la cervecera que lo patrocina

02.06.2016 | 21:59
Jorge Navarro, Arón Canet y el resto de pilotos del Estrella Galicia 0,0 en Moto2 y MotoGP con las ´nuevas´ motos.

Los pilotos valencianos Jorge Navarro y Arón Canet estrenarán colores en sus monturas de Moto3 al igual que el resto de la estructura mundialista del Team Estrella Galicia 0,0 – Marc VDS y Monlau Repsol Technical School, y con las que tratarán de pasar página de sus caídas en Mugello.

Con motivo del GP de Catalunya y el 110 aniversario de Estrella Galicia 0,0 el equipo desveló este jueves el espectacular diseño conmemorativo que lucirán sus motos durante la carrera de este domingo.

El Circuit de Barcelona-Catalunya fue testigo de cómo Ignacio Rivera (CEO de Hijos de Rivera), Marc Van der Straten y Emilio Alzamora han revelado ante los medios e invitados allí presentes el exclusivo diseño conmemorativo del 110 Aniversario con el que los pilotos del Team Estrella Galicia 0,0 presentes en las tres categorías del mundial de MotoGP, disputarán la carrera del GP de Catalunya.

De este modo, Estrella Galicia 0,0 hace partícipe a su estructura mundialista al completo de un hito histórico para la marca que también quiere compartir con todos los aficionados al motor este fin de semana. Los pilotos de Estrella Galicia 0,0, entre ellos los dos valencianos de Moto3, Arón Canet y Jorge Navarro, esperan que tanto la celebración como el diseño conmemorativo sobre el que rodarán en la pista, les lleven al podio este domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine