MOTOGP

Márquez y Rossi firman la paz

El italiano, sin quitarse el casco, se acercó al español y le estrechó la mano en el Gran Premio de Montmeló

05.06.2016 | 17:08
Momento en el que Rossi y Márquez se dan la mano.

Por fin se dio la imagen más esperada desde el pasado GP de Malasia de 2015, el esperado momento ha tenido lugar este domingo en Barcelona. Valentino Rossi acababa de ganar el GP de Catalunya, una carrera muy especial después de la trágica muerte de Luis Salom, tras haber peleado con Márquez por el primer puesto en el podio, cuando se acercó al catalán y, sin quitarse el casco, le estrechó la mano.

La buena relación que tenían Marc Márquez y Valentino Rossi acabó tras el incidente que ambos vivieron en la carrera de Sepang y tras los dardos envenenados que se han lanzado. Sin embargo parece que finalmente han enterrado el hacha de guerra.

"La relación no volverá a ser como antes, es normal, pero he entendido que era necesario tratar de normalizar las cosas", explicó el campeón italiano.

"Es un hecho que creo que el motociclismo se lo merecía. Era el mejor día para hacerlo: hemos tenido una batalla bonita, en un fin de semana en el que se ha visto que todos los pilotos somos humanos y nos tenemos que respetar porque nunca sabemos lo que va a pasar", dijo Marc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine