MOTOGP

Rossi: "Estoy un poco preocupado porque Viñales es uno de los buenos"

El italiano cree que su futuro compañero en Yamaha es capaz de hacerlo todavía mucho mejor fuera de Suzuki

20.06.2016 | 22:34
Valentino Rossi

El piloto de MotoGP Valentino Rossi aseguró que el español Maverick Viñales, que será su compañero en el equipo Yamaha desde la próxima temporada, "ya demostró que es uno de los buenos" y que todavía puede "mejorar mucho", en una entrevista difundida este lunes por Sky Sport.

"Estoy un poco preocupado porque (Viñales) es otro compañero muy bueno, tiene 21 años y todavía puede mejorar mucho. Ya demostró que es uno de los fuertes. Por otro lado estoy contento porque nos quedamos fuertes como equipo, yo tengo experiencia, él es joven y somos dos pilotos muy buenos", afirmó Rossi.

El piloto italiano destacó además que la pérdida de Viñales por parte del equipo Suzuki es algo "muy negativo".

"Viñales es de verdad muy bueno. Su llegada es a la vez algo muy negativo para Suzuki y muy positivo para Yamaha", declaró.

Preguntado sobre los altercados con el español Marc Márquez de la última parte del Mundial 2015, Rossi destacó que lo importante es "respetar a todos los deportistas". Cabe recordar que ambos estrecharon la mano en el GP de Catalunya hace dos semanas firmando una paz muy esperada.

"Creo que el respeto hay que tenerlo para todos los pilotos, los aficionados deberían respetar a todos los deportistas. Hace falta ser aficionados y divertirse sin exagerar. Luego nosotros los pilotos tenemos que dividir lo que pensamos fuera y dentro de la pista", dijo el italiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine