MUNDIAL

Jorge Navarro: "En Misano no tengo los mejores recuerdos"

El piloto valenciano se perdió la cta el año pasado por una caída en los entrenamientos libres

06.09.2016 | 13:42

El piloto valenciano Jorge Navarro (20 años), de la escudería Estrella Galicia de Moto3, aseguró que en el circuito de Misano no tiene "los mejores recuerdos" debido a que el año pasado se perdió la cita por una caída en los entrenamientos libres, según declaraciones difundidas por su equipo.

"Llegamos a Misano, a un circuito en el que no tengo los mejores recuerdos ya que el año pasado apenas pude comenzar el fin de semana porque, en los primeros libres, sufrí una fuerte caída que me impidió volver a rodar. No obstante, es una pista en la que creo que nos puede ir bien y quiero aprovechar la dinámica positiva de buenas sensaciones sobre la moto que estamos experimentando", apuntó.

Navarro es segundo en la clasificación general, 86 puntos por detrás del sudafricano Brad Binder, y busca en Misano su segunda victoria de la temporada después de la conseguida el pasado junio en el GP de Cataluña.

Por su parte, el también valenciano Arón Canet (16 años) y compañero de equipo de Navarro, sigue acumulando experiencia y madurez durante el transcurso de su primera temporada en la categoría, por lo que vuelve a enfrentarse el próximo fin de semana a un trazado en el que no ha rodado anteriormente.

"Me gusta mucho el ritmo del mundial, porque te permite poner en práctica rápidamente todo lo que has aprendido en el gran premio anterior, así que estoy ya deseando volver a pilotar la Honda y comenzar a sumar kilómetros en la pista italiana", dijo Canet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine