MotoGP

Xavi Forés correrá en MotoGP junto a Héctor Barberá

El de Llombai debutará en la categoría reina este fin de semana sustituyendo al lesionado Loris Baz

06.09.2016 | 17:50
Xavi Forés
Xavi Forés

El Mundial de motociclismo ha vuelto a llamar a la puerta de Xavi Forés y en esta ocasión volverá a lo grande, ya que el piloto valenciano debutará este fin de semana en Misano (San Marino) en una carrera de MotoGP en sustitución del lesionado Loris Baz, quien el pasado fin de semana sufrió un escalofriante accidente con Pol Espargaró en Silverstone.

Con ello, Forés tendrá la gran oportunidad de su vida de medirse a los mejores pilotos de MotoGP y además lo hará siendo compañero del también valenciano Héctor Barberá en el equipo Avintia.

Forés conoce bien el circuito de Misano donde el pasado mes de junio fue cuarto en el Mundial de Superbike, tras salir desde la primera fila con la Ducati del Barni Racing.

Cabe recordar que además de su pasado en Moto2, Xavi Forés ya fue campeón de Europa de Superstock 1000 en 2013 y campeón del IDM alemán en 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine