MOTOGP

Lorenzo: "Con 37 años, Rossi tendría que ser más educado"

El piloto balear atiza al de Tavullia por sus 'interrupciones' en la rueda de prensa

11.09.2016 | 19:30
Jorge Lorenzo, en el podio de Misano
Jorge Lorenzo, en el podio de Misano

Tras la polémica rueda de prensa de este domingo en Misano después de la victoria de Dani Pedrosa en el Gran Premio de San Marino de MotoGP, Rossi y Lorenzo siguieron cargando cada uno contra el otro en los corrillos de después con la prensa.

Rossi afirmó que "no puedo soportar que me diga que adelanto sucio, porque él es también un piloto que adelanta duro y agresivo". Jorge Lorenzo, por su parte, fue más allá al decir que "Con 37 años tendría que ser más educado y dejar hablar a quién le han hecho una pregunta. Debes esperar tu turno y, si te pregunta lo mismo, entonces dar un opinión. Él tiene la costumbre de intervenir siempre. También lo hizo el pasado jueves en otra conferencia de prensa, cuando se puso a hablar en voz alta con otro piloto. Debería respetar más a los demás".

Este mismo año, Valentino ya provocó al mallorquín para que fichara por Ducati en 2017 y siguiera el ejemplo que él hizo años atrás, arriesgando con una moto teóricamente menos competitiva.

Una polémica que se sumó a la que ya tuvieron en Mugello, donde Rossi montó el cólera por un gesto de Lorenzo antes de subir al podio.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine