MOTOGP

Los 'tifosi' de Rossi desearon una caída de Márquez en Misano

Varios seguidores de Valentino Rossi colgaron una pancarta en Misano en la que "invitaban" a Marc Márquez a besar el suelo

14.09.2016 | 02:40
Fea pancarta contra Márquez de los seguidores de Rossi en Misano.
Fea pancarta contra Márquez de los seguidores de Rossi en Misano.

La guerra entre Valentino Rossi y Marc Márquez, pese a la aparente paz firmada este año después de Montmeló, se mantiene todavía entre los seguidores del piloto italiano.

Así, en Misano durante el pasado GP de San Marino celebrado este fin de semana, varios 'tifosi' colgaron una pancarta en la grada en la que se podía leer en italiano: "Márquez, el asfalto te adora, abrázalo".

Un feo gesto que se une a los silbidos en el podio que ha tenido que soportar el piloto catalán en numerosos circuitos, pero también a la quema de un muñeco con su 93 en Mugello durante el pasado GP de Italia.

Por otro lado, Marc Márquez y Dani Pedrosa realizaron este martes en el circuito de Misano-Adriático la primera toma de contacto con la nueva evolución del motor de las motos Honda para 2017, y acumularon más kilómetros con sus motos de 2016 para preparar el final de la presente temporada, según informa el equipo.

Después del Gran Premio de San Marino, el equipo Repsol Honda alargó su estancia en Misano para completar un día de pruebas privadas. Esta jornada de trabajo se vio pospuesta hasta este martes después que la lluvia matutina del lunes dejara el asfalto del trazado en malas condiciones para rodar rápido hasta el mediodía.

Este martes, con el asfalto completamente seco, Marc Márquez y Dani Pedrosa aprovecharon el día "para probar por primera vez la evolución del motor para el año que viene. También han continuado trabajando en la puesta a punto de sus Honda RC213V, pensando en el decisivo tramo final de esta temporada 2016", señala Repsol Honda.

El Mundial se reanuda la semana que viene en el circuito de MotorLand Aragón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine