Zasca a Jorge Lorenzo de la mayor leyenda del motociclismo

"Nadie que entienda de moto le dará la razón. Si luego sale con esas quejas, los abucheos no deben sorprenderle", dijo Giacomo Agostini

14.09.2016 | 18:07
Jorge Lorenzo y Valentino Rossi
Jorge Lorenzo y Valentino Rossi

El Gran Premio de San Marino en Misano todavía colea y no precisamente por la victoria de Dani Pedrosa. El enfrentamiento dialético en rueda de prensa de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, ambos pilotos de Yamaha, por un adelantamiento del italiano al español al inicio de carrera, muy al límite según el balear.

Entre las numerosas opiniones de pilotos y expilotos juzgando el nivel de agresividad del mismo, salió ayer la de la mayor leyenda del motociclismo, Giacomo Agostini, italiano como Rossi, que envía un zasca en toda regla al tricampeón del mundo español.

El piloto más laureado de la historia quita toda la razón a Lorenzo, pues según él las condiciones de la pista no permitían otra forma de adelantar. "No entiendo sus quejas, en Misano tienes que adelantar de esa forma porque no hay rebufos. ¿No vio lo que pasó en Silverstone? ¿Si se queja por eso significa que él no lo hará nunca?", dijo el expiloto en 'la Gazzetta dello Sport'.

"Probablemente estaba nervioso al haber sido superado, o puede que sea por los abucheos que recibió en el podio. Pero claro, si luego sale con esas quejas, los abucheos no deben sorprenderle. Nadie que entienda de moto le dará la razón", finalizó Agostini sobre Lorenzo, cuyos gestos esta temporada ya han provocado más de una vez el enfado de Rossi, con quien dejará de compartir garaje en Yamaha en 2017 tras su fichaje por Ducati.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine