MOTOGP

¿En qué se parecen Valentino Rossi y Ángel Nieto?

El hijo del 12+1 veces campeón del mundo explica por qué hay tan buen 'feeling' entre ambos

21.09.2016 | 19:41
Valentino Rossi y Ángel Nieto
Valentino Rossi y Ángel Nieto

A nadie escapa la buena relación que mantienen desde hace años Valentino Rossi y Ángel Nieto, pero por si a alguien le quedaba alguna duda del porqué del buen 'feeling' entre ambos, Pablo Nieto (hijo del 12+1 veces campeón del mundo), desvela en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport', los paralelismos entre ambos.

"Se parecen mucho por cómo viven la vida. Siempre me sorprendí por eso, ambos siempre están contentos y positivos. Se sienten afortunados y se divierten".

Cabe recordar que el propio Ángel Nieto ya intentó mediar en la polémica del año pasado entre Valentino Rossi y Marc Márquez con una carta abierta tras el incidente de Sepang, con la famosa patada del italiano al español. Y lo hizo días después de que otro de los grandes rivales en la carrera de Valentino, Sete Gibernau, escribiera también su carta por la polémica entre ambos.

La buena relación de Valentino se extiende a toda la familia Nieto, ya que también es amigo del propio Fonsi Nieto y socio del mismo Pablo Nieto, que es el director de su equipo de motociclismo, el 'Sky Racing Team VR46'. "Nos conocimos en 1997 en Madrid en un evento de Aprilia. Siempre nos sentimos bien, pasamos muchas vacaciones juntos en Ibiza, nos entendemos bien", asegura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine