El ciclismo vuelve a unir a Rossi y Lorenzo

Tras la polémica entre ambos en Misano, compartieron acto con Quintana y Valverde

22.09.2016 | 13:17
Nairo Quintana, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Alejandro Valverde, en la recta de meta de Motorland.
Nairo Quintana, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Alejandro Valverde, en la recta de meta de Motorland.

La enemistad es manifiesta entre ambos y volvió a quedar plasmada en el último Gran Premio de San Marino en el circuito de Misano, pero a pesar de ello, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi tuvieron que volver a verse las caras ayer al tener que participar en un acto promocional de Movistar, el patrocinador principal del equipo Yamaha.

Y es que aprovechando la llegada del Mundial de MotoGP al circuito de Motorland en Aragón, la multinacional española quiso unir a sus cuatro grandes estrellas sobre dos ruedas: Rossi y Lorenzo en moto y Nairo Quintana y Alejandro Valverde en bici. Una imagen singular que acaparó los flashes en la recta de meta a la que cada uno llegó con su montura habitual antes de compartir impresiones durante unos minutos sobre la recta de meta.

Tampoco era la primera vez que Lorenzo y Quintana coincidían en las últimas fechas, ya que recientemente, el campeón balear le visitó aprovechando un día de descanso durante el Tour de Francia, cuando el actual campeón del mundo de MotoGP fue a dar un paseo con el de Colombia.

Pero al margen de las presencia de los dos ciclistas en el circuito junto a los pilotos de Yamaha, el verdadero mano a mano llegará a partir de mañana, viernes, con el inicio de los entrenamientos libres en un fin de semana en el que Jorge Lorenzo intentará recortar los 18 puntos que tiene de desventaja respecto a Valentino Rossi en la clasificación.Y es que Lorenzo llega además a uno de sus circuitos preferidos, en el que ha ganado en los dos últimos años de manera consecutiva.

Rossi, por su parte, necesita mejorar sus últimos resultados en Motorland para mantener las esperanzas de alcanzar a Marc Márquez en la clasificación, ya que el catalán suma 43 puntos más a falta solo de cinco carreras para el final del campeonato. Y todo ello después de ocho carreras consecutivas en las que nadie repitió victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine