ÚLTIMA HORA
MOTO3

Aspar define su equipo Mahindra para 2017

El español Albert Arenas y el italiano Lorenzo Dalla Porta sucederán a Jorge Martín y a 'Pecco' Bagnaia

13.10.2016 | 10:56

El español Albert Arenas, actualmente en el Mundial júnior de Moto3, será piloto de la escudería Mahindra Aspar la temporada 2017 en el Campeonato del mundo de la categoría junto al italiano Lorenzo Dalla Porta al manillar de una Mahindra MGP30.

Arenas, natural de Girona, es el vigente subcampeón del Mundial Júnior de Moto3 acumula nueve grandes premios de experiencia y empezó su carrera deportiva en campeonatos regionales de motocross y enduro y no fue hasta los nueve años cuando se pasó al asfalto.

"Estamos muy contentos de seguir con Albert Arenas y dar continuidad a un proyecto que empezó esta temporada en el Mundial Júnior de Moto3, pues seguimos con una clara vocación de llevar a los jóvenes pilotos hasta el Mundial y queremos seguir logrando buenos resultados con Albert la próxima temporada", señaló en la nota de prensa del equipo Jorge Martínez Aspar.

"Me alegra llegar al Mundial de manera permanente con este equipo y estoy muy feliz de tener esta oportunidad, quiero aprender del equipo y sé que Mahindra está haciendo un buen trabajo, y tengo más ganas que nunca de que empiece ya esta nueva aventura", indicó, por su parte, Albert Arenas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine