GP COMUNITAT VALENCIANA

Cheste cuelga el cartel de no hay billetes

115.000 aficionados presenciarán el Gran Premio de la Comunitat Valenciana el 13 de noviembre

03.10.2016 | 21:46
Cheste cuelga el cartel de no hay billetes

Por tercera vez en los últimos cuatro años y por segunda temporada consecutiva el Circuit Ricardo Tormo se llenará hasta la bandera para la última cita del Mundial de MotoGP, del 11 al 13 de noviembre.

Así lo anunció  el director del Circuit, Gonzalo Gobert, durante la presentación del cartel del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, en un acto en el que explicó las novedades de la última cita del Mundial.

Entre estas, destacan las 6.000 localidades extra que se añadieron en gradas supletorias y que se agotaron hace una semana, tan solo cuatro días después de sacarlas a la venta.


Aunque la categoría de Moto3 ya está sentenciada por Brad Binder, y Marc Márquez podría proclamarse campeón de MotoGP durante la gira por Asia y Oceanía (Japón, Australia y Malasia), desde el Circuit confían que la emoción se mantenga en Moto2. En esta categoría, apenas un punto separa a Johann Zarco del español Alex Rins.

El acto de presentación del cartel celebrado este lunes contó con la presencia, entre otros de los pilotos valencianos Héctor Barberá (MotoGP) y Jorge Navarro (Moto3), y del conseller de educación, cultura y deporte Vicent Marzá. Este valoró la importancia de llenar un año más las gradas del Circuit en un Gran Premio de la Comunitat Valenciana recién renovado por cinco años más, hasta 2021.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine