GRAN FUTURO

Iker Lecuona vuelve al Mundial

El valenciano correrá las últimas cuatro carreras de Moto2 en el equipo que le permitió debutar

06.10.2016 | 21:13
Iker Lecuona vuelve al Mundial

J. VALERO Y J. V. BELDA
@jvalero28 y @jvbelda
El Mundial de motociclismo volverá a contar con representantes valencianos en cada una de las categorías después de que el equipo carXpert-Interwetten haya confirmado que Iker Lecuona correrá los últimos cuatro grandes premios del campeonato en sustitución de Dominique Aegerter.

El hecho de que el piloto suizo haya firmado ya por otro equipo para 2017 y las buenas sensaciones que dejó Lecuona en los grandes premios de Gran Bretaña y San Marino han hecho que el equipo haya preferido apostar de nuevo por el valenciano y probarlo así de cara a su posible salto definitivo al Mundial el próximo año.

Lecuona acabó 19º en su debut en el Mundial en el circuito de Silverstone en un fin de semana en el que sufrió dos caídas. Una semana después, se fue al suelo en carrera cuando era 14º y luchaba por los que habrían sido sus primeros puntos en el Mundial, pero dejó claro que tenía nivel para pelear con el resto y margen de mejora para pensar en un exitoso futuro en el Mundial.

También te puede interesar:
Aspar regresa a Moto2 con el valenciano Iker Lecuona
La lluvia complica el debut de Lecuona en el Mundial
Cuatro pilotos valencianos correrán el Mundial en Silverstone

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine