CAMBIO DE DEPORTE

Lorenzo, un segundo mejor que Rosberg

El piloto de MotoGP ha rodado en Silverstone con un Mercedes de 2014; y ha sido muy rápido

07.10.2016 | 21:21
Lorenzo, un segundo mejor que Rosberg

El piloto español Jorge Lorenzo, triple campeón mundial de MotoGP, vivió este jueves «un sueño hecho realidad» al rodar unas vueltas con un coche de Fórmula 1, concretamente con el Mercedes de 2014 que empleó Lewis Hamilton para ganar su segundo título mundial. Gracias a un patrocinador común que comparte con el equipo Mercedes, el balear pudo subirse al monoplaza modelo W05 y completar unos giros en el circuito inglés de Silverstone.

«¡Un sueño hecho realidad!», escribió en su cuenta de Twitter Lorenzo, quien tiene prácticamente imposible revalidar su corona en MotoGP, ya que le separan 66 puntos de Marc Márquez a falta de cuatro carreras. Eso sí, el balear no lo hizo nada mal sobre el monoplaza de Fórmula 1, ya que rodó un segundo más rápido que Rosberg en ese mismo trazado. La diferencia, Lorenzo lo hizo con un coche de 2014, más rápido que uno de 2016. Aún así, los ingenieros de Mercedes se quedaron sorprendidos del buen rendimiento del piloto balear.

También te puede interesar:
Jorge Lorenzo se pasa a la Fórmula 1... por un día
Marc Márquez atiza a Valentino Rossi y Jorge Lorenzo
El ciclismo vuelve a unir a Rossi y Lorenzo
Zasca a Jorge Lorenzo de la mayor leyenda del motociclismo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine