Guerra de equipos por Jorge Lorenzo

Ducati carga contra Yamaha por no dejarle probar la moto en Jerez

23.10.2016 | 17:35
Guerra de equipos por Jorge Lorenzo

La salida de Jorge Lorenzo de Yamaha no parece que vaya a ser la esperada para un piloto que ha ganado tres mundiales de MotoGP con la firma nipona. Y ya no solo por su creciente enemistad con Valentino Rossi, sino porque Yamaha no está dispuesta a dejarle probar con su nueva moto hasta 2017, con la única posible excepción de los tests de Cheste posteriores al último Gran Premio del año.

Una postura que ha encendido los ánimos entre los máximos responsables de Ducati, tal y como se refleja en las declaraciones del director deportivo de la firma italiana, Davide Tardozzi, a ´La Gazzetta dello Sport´. "He intentado desbloquear la situación de todas formas pero siempre nos encontramos ante un muro. Estas cosas no deberían ser normales. Pensamos en un clima de deportividad".

Y es que recordó que ellos mismos no pondrán problemas a Iannone para probar con Suzuki, al igual que Suzuki dejará rodar a Maverick Viñales con Yamaha.

También te puede interesar:
Lorenzo, un segundo mejor que Rosberg
Zasca a Jorge Lorenzo de la mayor leyenda del motociclismo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine