SUPERBIKE

Xavi Forés abandona en Jerez debido a una caída

El valenciano se fue al suelo en la segunda vuelta, sin consecuencias

16.10.2016 | 11:29

Xavi Forés abandonó por vez primera esta temporada una carrera debido a una caída, afortunadamente sin consecuencias, en la segunda vuelta de la primera manga celebrada en Jerez, penúltima cita del año. El de Llombai, que partía octavo en parrilla y cerró la primera vuelta en quinta posición, confía en mejorar su actuación y acercarse al podio con su Ducati Panigale R en la segunda carrera de hoy (13:00 horas, Eurosport y Teledeporte). «Es una pena. Me caí a las dos vueltas. Tenía buenas sensaciones con la moto, no sé qué falló. No estaba tirando fuerte y iba muy cuidadoso. Iba quinto y mi ritmo era para hacer una buena carrera. Ha sido desafortunado pero lo bueno de Superbike es que da otra oportunidad el domingo, en la que lo daré todo una vez sepa cuál fue el error», comentó Forés.

El galés Chaz Davies ganó la carrera de ayer, en la que Jonathan Rea fue tercero y hoy podría renovar el título de campeón, a falta de las dos carreras de Losail (Catar). A Rea le vale con ganar y que Tom Sykes quede tercero o peor, o con ser segundo si Sykes no sube al podio. También si es tercero y Sykes acaba sexto o peor. El mejor español ayer fue Jordi Torres, octavo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine