GP MALASIA

Barberá: "Hemos empezado muy bien"

El piloto valenciano se mostró muy satisfecho de su rendimiento en el primer día del Gran Premio de Malasia de MotoGP en el circuito de Sepang

28.10.2016 | 14:07
Héctor Barberá vuelve con su Ducati de hace dos años para dos carreras.

Héctor Barberá (Ducati Desmosedici GP14.2) se mostró muy satisfecho de su rendimiento en el primer día del Gran Premio de Malasia de MotoGP en el circuito de Sepang y aseguró haber empezado "muy bien y por la mañana en seco hemos acabado sextos".

"Hemos empezado muy bien y por la mañana en seco hemos terminado sextos, luego por la tarde, con condiciones muy complicadas, hemos acabado terceros, así que creo que el inicio no ha estado nada mal", recalcó el piloto valenciano.

"La verdad es que no sabía cómo iban a ser las sensaciones después de dos carreras con una moto distinta, pero he vuelto a mi moto y tengo buenas sensaciones, exactamente las mismas que cuando la dejé", dijo Barberá sobre su experiencia con la Ducati oficial de fábrica.

En cuanto al trazado de Sepang comentó que "han asfaltado la pista y el circuito ahora es muy diferente, el agarre es mejor y ya no hay baches, pero hay sitios donde el drenaje del agua de lluvia no es bueno".

"La mayor novedad es la última curva, es mucho más bonita, pero también más difícil, ya que hace el circuito un poco más lento, pero lo importante es que hemos empezado bien y podemos hacer un buen fin de semana", dijo el piloto de Dos Aguas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine