GP MALASIA Moto3

Navarro: "Estoy contento, somos consistentes y fuertes"

El valenciano Jorge Navarro (Estrella Galicia 0'0 Honda) consiguió el segundo mejor tiempo para el Gran Premio de Malasia de Moto3

29.10.2016 | 12:54
Navarro: "Estoy contento, somos consistentes y fuertes"

 El valenciano Jorge Navarro (Estrella Galicia 0'0 Honda) consiguió el segundo mejor tiempo para el Gran Premio de Malasia de Moto3 que se disputa este domingo en Sepang con apenas 93 milésimas de desventaja sobre el surafricano Brad Binder (KTM) aunque dijo estar "contento porque somos consistentes y fuertes y lo importante es que estamos preparados tanto si la carrera es en seco como en mojado".

"Los entrenamientos han sido complicados, aunque hemos sabido resolver la situación bastante bien pues al principio salimos con neumáticos lisos, pero comenzó a llover y tuvimos que poner los de agua y a las pocas vueltas se puso a diluviar y sacaron bandera roja", explicó Navarro.

"No estaba nervioso porque estábamos muy bien situados y en principio parecía difícil poder mejorar, pero algunos pilotos han empezado a rebajar sus tiempos y he tenido que apretar, pero no ha sido suficiente pues en el último momento Binder me ha ganado por 93 milésimas", lamentó el piloto de Estrella Galicia 0'0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine