A TRAVÉS DEL TWITTER @SD_MOTOR

¿Quieres entradas gratis para el GP de Cheste?

Sorteo de invitaciones para el Mundial de MotoGP en la Comunitat Valenciana

02.11.2016 | 12:36
¿Quieres entradas gratis para el GP de Cheste?

El suplemento de motor de Levante-EMV y Superdeporte, Super Motor Levante, quiere premiar a los seguidores de su cuenta de Twitter (@SD_Motor), sorteando una invitación doble para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que cerrará el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2016, los días 11, 12 y 13 de noviembre. La invitación permitirá a los agraciados asistir tanto a la carrera del domingo como a los entrenamientos libres y la clasificación oficial del viernes y sábado, en la grada blanca del Circuit.

Para entrar en el sorteo de la invitación doble, hay que estar suscrito a la cuenta de Twitter '@SD_Motor' y retuitear el tuit con el que se anuncia el sorteo con el hashtag #SML_MotoGP. El concurso dará inicio el miércoles 2 de noviembre y se cerrará una semana después, el miércoles 9 del noviembre a las 18:00 horas. El ganador se anunciará al día siguiente en la propia cuenta de twitter @SD_Motor. Es una ocasión única de poder asistir a la última carrera del mundial, ya que las entradas están totalmente agotadas. Nada menos que 115.000 personas acudirán el segundo fin de semana de noviembre a la cita de las motos más atractiva del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine