MOTOGP

Pedrosa confirma que correrá en Valencia

El de Honda reaparecerá después de tres carreras ausente por lesión

07.11.2016 | 20:56
Dani Pedrosa

Dani Pedrosa no quería perderse la última cita de la temporada y aunque no está recuperado al 100% de su lesión de clavícula por la caída en Motegi, ha confirmado ya que participará en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de este fin de semana en Cheste.

El de Cervera es, junto a Jorge Lorenzo, el piloto que más veces ha ganado en la categoría de MotoGP en el Ricardo Tormo e intentará volver a pelear por la victoria en un año en el que los triunfos han estado más repartidos que nunca.

Antes de viajar hacia Valencia, ha destacado que "estas últimas tres semanas no han sido fáciles tanto por el dolor, especialmente tras la operación, como por perderme varias carreras en alguno de mis circuitos favoritos. De todos modos, al empezar con la rehabilitación, las cosas empezaron a ir mejor día a día y la idea de intentar estar recuperado para Valencia ha sido un estímulo que me ha ayudado en los momentos más difíciles. Aún no estamos seguros de cómo me sentiré encima de la moto, pero estoy contento de volver a competir. Me encanta el Circuito Ricardo Tormo, tengo unos recuerdos fantásticos allí y me gusta la idea de volver a rodar delante de mis seguidores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine