GP COMUNITAT VALENCIANA

Jorge Navarro se va al suelo en los primeros libres

El valenciano sufrió un golpe en la mano que no le impedirá seguir corriendo el Gran Premio de casa

11.11.2016 | 11:57

Jorge Navarro se fue al suelo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de la Comunitat Valenciana. Un susto para el de la Pobla de Vallbona que incluso le obligó a pasar por la clínica del circuito para una revisión que descartara males mayores.

Su caída se produjo en la sexta vuelta que daba, al inicio de una segunda tanda. El valenciano acabó con el trigésimo tiempo de la sesión, a dos segundos del más rápido, Juanfran Guevara.

El del equipo Estrella Galicia 0,0, al que solo le vale ganar el domingo para poder ser subcampeón, sufre un golpe en la mano que no le impedirá correr el resto del fin de semana. Cabe recordar que el valenciano todavía no está al cien por cien de la fractura de tibia y peroné que sufrió este verano entrenando y tras la que fue operado. Al finalizar el Mundial está previsto que los doctores le retiren el clavo que lleva desde entonces para fijar la lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine