MOTO3

Vicente Pérez debuta en el Mundial entre los doce mejores

El piloto de Cullera finalizó su primeros entrenamientos libres como mundialista en duodécima posición

11.11.2016 | 18:44
Vicente Pérez

El joven piloto de Cullera, Vicente Pérez, nunca olvidará este fin de semana, en el que la lesión de John McPhee le ha abierto las puertas del Mundial con el equipo Peugeot Saxoprint y de debutar en el Circuit Ricardo Tormo, el de casa. Vicente Pérez ,que cumplió en octubre 19 años, finalizó el viernes entre los doce mejores tiempos, a menos de medio segundo del más rapido, Enea Bastianini, después de una caída sin consecuencias en los primeros libres.

Pérez acabó por detrás de Jorge Navarro, que no acusó el golpe en su mano de la sesión matinal, y pese a empezar mandando entre los mejores, tuvo que conformarse con ser sexto. El tercer valenciano de la pequeña cilindrada, Arón Canet, finalizó por detrás del debutante, vigésimotercero, aunque a solo 7 décimas de Bastianini, prueba de la igualdad en esta cilindrada.

Vicente Pérez, que cuenta con posibilidades de dar el salto al Mundial de forma definitiva el próximo año, afronta este fin de semana como un entrenamiento inmejorable para las dos últimas carreras del FIM CEV de Moto3, que se celebrarán dentro de una semana en Cheste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine