MOTOGP

Jorge Lorenzo fulmina su propio récord en el circuito de Cheste

El balear logra su última 'pole' con Yamaha bajando en seis décimas el tiempo del año pasado

12.11.2016 | 15:24
Jorge Lorenzo fulmina su propio récord en el circuito de Cheste

Jorge Lorenzo quiere despedirse a lo grande de Yamaha y después de lograr el viernes el mejor tiempo en los libres de MotoGP, este sábado ha fulminado el récord del circuito que él mismo tenía desde el año pasado al superar mejor su crono en ¡seis décimas de segundo!.

Una marca para la historia (1:29.401) teniendo en cuenta que él mismo dijo de la marca del año pasado (1:30.011) en Cheste (cuando se jugaba el Mundial con Valentino Rossi) que había dado la mejor vuelta de su vida.

El balear, en su última carrera con Yamaha, compartirá primera fila de parrilla con el ya campeón del mundo, un Marc Márquez que sufrió otra caída y con un Valentino Rossi con quien compartirá por última vez equipo tras el fichaje de Lorenzo por Ducati.

El heredero de la Yamaha de Lorenzo, Maverick Viñales, saldrá cuarto por delante de Andrea Dovizio y Pol Espargaró, el reaparecido Dani Perosa saldrá octavo y el valenciano Héctor Barberá 13º.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine