MOTO3

Marc Márquez gana una apuesta con la 'pole' de Canet

El campeón del mundo de MotoGP confesó que no se jugó más dinero por la lesión del valenciano en la mano

12.11.2016 | 20:25

Marc Márquez reveló en la rueda de prensa oficial de Dorna con los ´poleman´ y los otros dos pilotos de la primera fila de la parrilla de MotoGP que se apostó un euro a la ´pole´ de Arón Canet en Moto3 en el Circuit Ricardo Tormo.

Al catalán le preguntaron que por qué tan poca cantidad, y lo justificó por las dudas que albergaba sobre la lesión del valenciano, que hasta el mismo jueves no sabía si podría correr en Valencia.

Márquez, tricampeón del mundo de MotoGP con 23 años, confesó que ganó 23 euros con esta apuesta que en definitiva demuestra su buena relación con el piloto de Corbera, que está junto a Jorge Navarro en la estructura de Estrella Galicia 0,0 de Emilio Alzamora, representante del de Cervera.

Arón Canet disfrutó en una rueda de prensa en la que no dejó pasar la ocasión de hacerse una foto con su propio teléfono móvil junto a Valentino Rossi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine