NUEVA POLÉMICA

Rossi pide perdón por su patada a una señora en Cheste

El piloto italiano resta importancia a la polémica, pero recalca que "el paddock de Valencia es algo incontrolable"

14.11.2016 | 23:59
Valentino Rossi dio una patada a una aficionada en Cheste
Rossi pide perdón por su patada a una señora en Cheste

 Valentino Rossi, en declaraciones al término de una carrera en la que Iannone le arrebató el podio en la penúltima vuelta, quiso disculparse por la patada que le propició a una señora en el paddock, pero aprovechó para volver a 'rajar' de la organización de Cheste. "Claro que he visto el video cuando me lo han dicho, pero solo se ve la última parte. Lo primero quiero excusarme ante la señora, que espero que esté bien. Para mí es difícil moverme por el paddock, y en Valencia es algo incontrolable, ya que cuando cojo el scooter para llegar al box siempre me frenan para fotos, pedirme autógrafos, y es difícil. La señora estaba haciéndose un selfi, y yo tuve que frenar, y seguramente le di. Valencia es así, es bello encontrarse tanto tifosi, y pido perdón a la señora". En cualquier caso, el hecho, ya viral en redes sociales, no acaba ahí y la mujer afectada también ha hablado sobre lo ocurrido. [Lee aquí la noticia]

Lo que dice del fichaje de Jorge Lorenzo por Ducati
"No pensar que Lorenzo estará luchando por el título con Ducati sería estúpido. Fuera de pista ha sido un compañero bastante difícil, pero dentro del equipo me ha supuesto una motivación muy grande. Ha sido una guerra hasta la última carrera los últimos años y... In boca luppo... Espero que le vaya bien con Ducati"

Sobre la carrera
"Ha sido una decepción perder podio en la penúltimaa vuelta, pero fue una carrera en la que disfruté mucho, aunque no fui lo suficientemente rápido. Hice una buena carrera, quedé fuera del podio, pero ha sido una buena temporada".

Sobre Iannone
"Luchar con Iannone no es fácil, me tuve que santiguar varias veces, fue muy agresivo, y lo di todo, pero él era fuerte en la recta y yo empezaba a tener más problemas que él con los neumáticos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine