MOTO2

Jorge Navarro ya rueda en Moto2 en Jerez

El de la Pobla de Vallbona debutó en la pista gaditana con la moto del equipo Gresini en una categoría que llevaba dos años sin valencianos

16.11.2016 | 14:30
Jorge Navarro, con los colores del equipo italiano Gresini

Mientras Cheste cierra hoy dos días de tests de MotoGP en los que los equipos inician la pretemporada de 2017, en Jerez varios equipos de Moto2 y Moto3 abrieron otros dos días de intensos entrenamientos. La novedad más destacada respecto al motociclismo valenciano fue el salto de categoría de Jorge Navarro, ´rookie de 2015´ y tercer clasificado del Mundial de Moto3, que debutó con la moto del equipo Gresini.

El piloto de la Pobla de Vallbona está ente los 22 pilotos de Moto2 que ruedan en la pista jerezana, junto al campeón de Moto3, Brad Binder, que también ha subido de categoría, y que debutó con el Aki Ajo Red Bull, y el cuarto clasificado, ´Pecco´ Bagnaia, que forma en el nuevo equipo VR46 de Valentino Rossi en la cilindrada.

La presencia de Jorge Navarro acaba con dos años sin valencianos en la mediana cilindrada, desde que el Aspar Team hizo las maletas tras la última carrera del alcoyano Nico Terol y del catalán Jordi Torres en Cheste en 2014.

Entre los equipos de Moto3 presentes en Jerez está el Estrella Galicia con el valenciano Arón Canet y su nuevo compañero Enea Bastianini, subcampéon este año, y el Mahindra Aspar con Albert Arenas. En total, son 15 los pilotos de la pequeña cilindrada que ruedan entre hoy y mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine