ENTRENAMIENTOS

Accidente de Álex Rins en Cheste

El piloto, que se estrena en MotoGP, sufre una lesión en dos vértebras y tendrá que estar parado un mes

16.11.2016 | 17:25
Accidente de Álex Rins en Cheste

Álex Rins, nuevo piloto de MotoGP para la temporada 2017/18 ha dado el susto de la mañana en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia, que acoge estos días los entrenamientos post-temporada después de la disputa el pasado fin de semana del GP Comunitat Valenciana.

El piloto ha sido trasladado a un hospital valenciano tras una fuerte caída en la curva 12 del trazado de Cheste, la misma en la que también se cayó Andrea Iannone. Dos sustos que obligaron a sacar la bandera roja. Consciente en todo momento, Álex Rins siente los brazos y las piernas pero se queja de un fuerte dolor en la espalda, por lo que los servicios médicos del Circuit decidieron evacuarlo al hospital para hacerle unas pruebas.

Ya en el Hospital 9 d'Octubre, los médicos han comprobado que tiene dañadas las vértebras T8 y T12 y deberá pasar la noche ingresado. Su propio jefe de prensa ha confirmado que el piloto será trasladado este miércoles a Barcelona en ambulancia, debido a que la lesión que ha padecido no le permite viajar en coche. El tiempo estimado de recuperación es de un mes, por lo que el de Suzuki se perderá con total seguridad el próximo test de entrenamientos en Jerez la semana que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine