CUNA DE CAMPEONES

La probabilidad de lluvia aplaza las pruebas de selección

La Cuna de Campeones suspende las pruebas del 27 de noviembre, que tendrán lugar ahora el 10 de diciembre

23.11.2016 | 21:49
Presentación pilotos de la Cuna de Campeones

La Cuna de Campeones ha decidido cambiar la fecha de las pruebas de selección debido a la alta probabilidad de lluvias. La nueva fecha será el 10 de diciembre y en ellas participarán las categorías Minimotos y MiniGP 110. Por ello la fecha de cierre de las inscripciones pasa a ser el 2 de diciembre y estas se pueden realizar a través del formulario en la web del Circuit Ricardo Tormo. 

En las pruebas de selección la Cuna de Campeones concede 2 becas y 3 semi becas por categoría según los criterios anunciados en la web.

Además la Diputació de València también ofrece la oportunidad de obtener 5 ayudas por categoría, Minimotos y MiniGP 110, para los pilotos de la provincia de Valencia, así como la Diputació de Castelló ofrece 3 becas para la categoría Minimotos y 2 becas para la categoría MiniGP 110 para los pilotos de la provincia de Castellón.

Para poder optar a estas ayudas los pilotos deberán presentarse a las pruebas de selección de la Cuna de Campeones, ya que esta es la única forma de conseguirlas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine