Paraísos fiscales

Àlex Crivillé pide disculpas: "El único burro soy yo"

El ex piloto de motociclismo ha querido recordar tras sus declaraciones que paga impuestos en España

14.01.2017 | 18:52
Àlex Crivillé.

El excampeón del mundo de 500cc Àlex Crivillé ha pedido perdón por haber llamado "burros" a los deportistas de élite que no fijan su residencia en el extranjero para pagar menos impuestos.

"Quiero disculparme sobre la forma en la que me expresé ayer. Si hay algún burro ese soy yo por explicarme mal.¡Porque yo tributo en España!", ha escrito en su cuenta oficial de Twitter.




En una entrevista al programa 'El Suplement' de Catalunya Ràdio, Crivillé lamentaba que la fiscalidad en España era demasiado alta. "Por eso ves que todos los deportistas de élite se van fuera. Te vas a vivir a Andorra, Suiza, Mónaco... Es una etapa de tu vida muy corta en la que has de mirar por ti", manifestaba.

"Los del mundo del motor, unos están en Andorra, otros en Londres, otros en Suiza, otros en Mónaco. El que no lo hace es burro, tal como lo digo, burro", reiteraba, en unas manifestaciones que hoy ha querido rectificar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine