Primer pique entre Maverick Viñales y Valentino Rossi

Ocurrió en la Q2 y la acción del italiano no gustó lo más mínimo al líder del Mundial de MotoGP

24.04.2017 | 10:14
Primer pique entre Maverick Viñales y Valentino Rossi

El líder del Mundial, Maverick Viñales, y Valentino Rossi tuvieron su primer roce serio ante las cámaras como compañeros de Yamaha. Ocurrió en Austin, durante la Q2 del Gran Premio de Las Américas, tercera prueba del Mundial de MotoGP.

Rossi arruinó la vuelta rápida en la que Viñales pretendía arrebatarle el mejor tiempo provisional a Marc Márquez, al colarse por el interior al catalán, quien se lo recriminó ostensiblemente y con gestos. Incluso llegaron a tocarse las motos, en una acción que recordó a la polémica patada de Rossi a Márquez en Malasia hace dos años.

La siguiente vez que se cruzaron en pista, Viñales volvió a recordarle la acción a Rossi, aunque posteriormente, en el parque cerrado, se dieron la mano tras ´comentar la jugada´. Aunque ambos tratan de mostrar una relación más cordial que la que le llevó Rossi con Lorenzo en Yamaha, no deja de ser un primer pique en pista ente el aspirante a heredar la corona de MotoGP y el subcampeón del mundo los tres últimos años, que busca su décimo título.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine