Motociclismo

Tres pilotos fallecidos en menos de 24 horas en la Isla de Man

El Tourist Trohpy es considerada la prueba de motociclismo más peligrosa del mundo

08.06.2017 | 21:34
Tres pilotos fallecidos en menos de 24 horas en la Isla de Man

La Isla de Man ha vuelto a cobrarse tres vidas de pilotos que disputan su famosa carrera, el Tourist Trophy, conocida como la prueba sobre motos más peligrosa del planeta. El pasado martes murió Davey Lambert y durante el miércoles también perdieron la vida Jochem van den Hoek y Alan Bonner. Con ellos, la cifra de muertes en la prueba es de 253 personas.

Hoek era un piloto holandés de 28 años y sufrió un accidente en la primera vuelta de la categoría Superstock. El violento impacto le costó la vida. Bonner, irlandés y de 33 años, falleció en la clasificación de la categoría Senior. Era el piloto de su país más rápido en la prueba y la muerte ya le mandó un aviso en 2015, cuando se quedó en coma, se rompió la espalda, el esternón y perdió el bazo. Aún así, volvió y perdió la vida. El primero de los fallecidos en esta trágicas horas fue Lambert, que no pudo superar las lesiones sufridas en otro brutal accidente y que fue trasladado al hospital de Liverpool, donde pereció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine