MotoGP

Rossi recuerda su mejor anécdota con Ángel Nieto

'Il Doctore' cuenta una anécdota curiosa que vivió con él en Ibiza

03.08.2017 | 20:11
Rossi y Nieto, juntos celebrando tras un Gran Premio

Valentino Rossi ha querido mandar un mensaje de ánimo a Ángel Nieto, con el que comparte una gran amistad. El italiano, que se encuentra en la República Checa para disputar el Gran Premio en el circuito de Brno, recalcó que "es una sensación bastante complicada para este mundo, sobre todo por su carisma, no sólo por sus victorias o por ser 13 veces campeón del mundo, sino por el tipo de hombre que es. Esperamos que ocurra lo mejor", deseó Rossi en la rueda de prensa previa al Gran Premio de la República Checa.

Además, Rossi también recordó una anécdota vivida con el 12+1 veces campeón mundial. "Lo increíble de Nieto es la gran cantidad de energía que tiene a pesar de su edad. Una vez salimos juntos por Ibiza a cenar y luego de fiesta, y a las 5.00 estaba destrozado y me quería ir a dormir y él me decía que no me fuese" recordó el piloto de Yamaha.

La relación entre Ángel Nieto y Valentino Rossi es longeva, e incluso los hijos de Nieto tienen una relación muy estrecha con la estrella italiana. "Conozco a Pablo, 'Gelete' y 'Fonsi', crecimos juntos. Estaba con Pablo (el Team Manager de su equipo de Moto3) cuando nos enteramos porque estábamos trabajando con el equipo".

Por su parte, Marc Márquez recordó que fue de las primeras personas en acogerle cuando llegó en 2008 al campeonato de MotoGP. "Pasé mucho tiempo en su casa viendo partidos de fútbol y ´discutiendo´ con él porque yo animaba al Barça y él al Real Madrid". "La verdad es que es una noticia muy triste para todo el paddock, para el deporte en general y sobre todo para España porque realmente es una leyenda".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine