ÚLTIMA HORA
OBITUARIO

MotoGP vuelve a estar de luto

Una semana después de despedir a Ángel Nieto, la familia del Mundial de motociclismo protagoniza un nuevo minuto de silencio

11.08.2017 | 20:02
Minuto de silencio por Marco Guidetti.

Los españoles Carmelo Ezpeleta, máximo responsable de la empresa organizadora del campeonato del mundo de motociclismo, Dorna Sports, y el piloto de Yamaha Maverick Viñales, encabezaron el minuto silencio que se produjo en la sala de prensa del Gran Premio de Austria por el fallecimiento este jueves del fotógrafo italiano Marco Guidetti, que estaba hospitalizado.



Guidetti, de 52 años, comenzó a trabajar en el campeonato del mundo de motociclismo en 1987, siempre como fotógrafo, en distintos equipos primero, y hasta el momento de su fallecimiento, en Bolonia, con la organización del campeonato del mundo. Era muy querido por todo el paddock y por los equipos de prensa de todo el mundo que acompañan al campeonato a lo largo del año.  

Todo un duro golpe para el motociclismo, que hace escasos días despedía al 12-1 veces campeón del mundo Ángel Nieto, fallecido con 70 años tras un accidente de quad en Ibiza. 

Muchos pilotos y equipos dieron también su último adiós a Guidetti a través de las redes sociales: 














Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine