GRAN PREMIO DE AUSTRIA

¿Qué tienen en común Jorge Navarro y el líder Morbidelli?

El valenciano y el italiano salen reforzados tras la carrera de Moto2 en el circuito de Spielberg

14.08.2017 | 20:00
Jorge Navarro, en la parrilla del Gran Premio de Austria

Jorge Navarro acabó por tercera vez entre los diez mejores y sumó su sexta carrera consecutiva en los puntos, una racha que solo otro piloto iguala y mejora. Este es el líder Franco Morbidelli, que se anotó este domingo la séptima victoria de la temporada al ganar el Gran Premio de Austria de Moto2 en el circuito de Spielberg.

El italiano acabó por delante de su compañero de equipo en el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, el español Álex Márquez, y del suizo Thomas Luthi. Morbidelli aventaja en 26 puntos en la general del Mundial al suizo, y en 54 al hermanísimo. Jorge Navarro finalizó octavo, con lo que se sitúa decimotercero con 47 puntos después de un fin de semana de pesadilla en uno de los circuitos que menos le gusta al del equipo Gresini Federal Oil.

Tras la salvada del sábado que le hizo recibir los elogios de Marc Márquez, el de la Pobla de Vallbona confesó que en carrera tuvo dos sustos similares que le hicieron ser conservador para asegurar un buen resultado. «Ha sido una carrera difícil en un fin de semana muy complicado. Los ajustes del warm-up no funcionaron y tuve suerte de esquivar la caída masiva, estuve muy cerca. Luego traté de encontrar mi ritmo, aunque tuve dos errores similares a los del sábado y solo quería acabar. El octavo puesto es más que positivo a la vista de todo el fin de semana», añadió.

Iker Lecuona acabó 21º y último tras verse afectado por la caída múltiple que dañó su moto y le obligó a parar vueltas después dos minutos en su box. Todo pundonor, acabó a dos vueltas del ganador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine