MOTO2

Jorge Navarro renueva con Gresini hasta 2018

El piloto valenciano cree que el equipo "tiene todo para ganar"

17.08.2017 | 20:10
Jorge Navarro, posando con la moto de Gresini Racing.

Buenas noticias para el motociclismo valenciano. Jorge Navarro seguirá una temporada más con el Gresini Racing de Moto2 después de que el equipo italiano anunciase la renovación del piloto valenciano hasta 2018.

«Estoy muy feliz de renovar por un año más con el equipo Gresini Moto2. Creo que estoy en el lugar correcto», indicó el de la Pobla de Vallbona en el comunicado facilitado por Gresini. «Estoy en un equipo que tiene todo para ganar y sobre todo un equipo que tiene confianza en mí», destacó Navarro, que espera seguir dando pasos adelante en la categoría intermedia del Mundial de MotoGP después de su sexto puesto en Montmeló y Sachsenring.

«Será genial ser capaz de dar continuidad al trabajo de este año, un trabajo que empieza a dar sus frutos y esperamos mejorar carrera tras carrera ya en la segunda mitad de la temporada», señaló Navarro.

En el mismo comunicado en el que se anunciaba la renoivación del valenciano, también se confirmó la continuidad del patrocinador principal del equipo, Federal Oil. Algo fundamental para garantizar el crecimiento del proyecto.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine