MotoGP

Yamaha no sustituirá a Rossi en San Marino

La escudería solo competirá con Maverick Viñales el próximo fin de semana

04.09.2017 | 18:51
Yamaha no sustituirá la baja de Valentino Rossi

El equipo Movistar Yamaha MotoGP ha confirmado este lunes que el piloto italiano Valentino Rossi, que recientemente se fracturó la pierna derecha, no podrá competir el próximo fin de semana en el Gran Premio de San Marino y que no tendrá sustituto. Aunque lo normal es que sí corra las últimas carreras del Mundial, entre ellas, la de Cheste.

El equipo precisa que competirá en el circuito Marco Simoncelli de Misano sólo con el español Maverick Viñales. "Todo el equipo Yamaha desea a Valentino Rossi una rápida recuperación y espera verlo de nuevo sobre la YZR-M1 lo antes posible", señala la escudería en un comunicado.

Valentino Rossi, nueve veces campeón mundial, fue operado el 1 de septiembre tras fracturarse la tibia y el peroné de la pierna derecha con desplazamiento en un accidente con una moto de enduro. El italiano, de 38 años, se lesionó el 31 de agosto tras caerse de una moto mientras se entrenaba.

El italiano ocupa la cuarta plaza en la clasificación del Mundial de MotoGP con 157 puntos, a 26 de su compatriota Andrea Dovizioso, actual líder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine