TEMPORADA 2018

Tito Rabat correrá con el Reale Avintia

El equipo Reale Avintia ficha a Tito Rabat pero aún no ha confirmado el piloto de la única moto que queda libre en MotoGP para 2018

07.09.2017 | 22:15
Tito Rabat se abraza con Raúl Romero, tras confirmarse su regreso al equipo con el que empezó.

El piloto Tito Rabat correrá con el equipo Reale Avintia Racing en 2018, tras el acuerdo al que han llegado ambas partes. El ex campeón del mundo de Moto2 regresa así al equipo con el que debutó en el Campeonato del Mundo y contará con una Ducati Desmosedici GP17, "con la que espera lograr grandes resultados en la categoría reina", informa el equipo.

"Estoy muy contento por haber firmado con el equipo Reale Avintia Racing para pilotar una Ducati en 2018", ha señalado el piloto. "Después de dos años con Honda creo que hemos hecho un buen trabajo, pero creo que es el momento de hacer un cambio de aires".

"Ahora tengo una nueva oportunidad de demostrar que puedo ser un piloto competitivo en MotoGP en un equipo que conozco desde pequeño y con una moto que se ajusta mejor a mi físico y a mi estilo de pilotaje. Es una oportunidad que no voy a desaprovechar y voy a luchar para que salga bien sí o sí. Muchas gracias a Ducati y al equipo Reale Avintia Racing por confiar en mí", "ha añadido.

Con este anuncio, el equipo Reale Avintia aún debe confirmar el nombre del piloto que acompañará a Tito Rabat. El nombre que se baraja es el del belga Xavier Simeon. De este modo, el valenciano Héctor Barberá se vería obligado a poner fin a ocho años en la categoría reina y regresar a Moto2 para tratar de ser campeón del mundo con el equipo de Sito Pons, su primera opción. Tambien se quedaría sin sitio el francés Loris Baz.

También te puede interesar: 
Monumental cabreo de Tito Rabat con Héctor Barberá en Silverstone

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine