ÚLTIMA HORA
MOTO2

Jorge Navarro no estará en Malasia y es duda para Cheste

Aunque quería correr tras pasar por el quirófano, el valenciano anuncia que no estará en Sepang este fin de semana

25.10.2017 | 14:37
Jorge Navarro, en la cama del hospital

Jorge Navarro, que fue operado el pasado lunes de la lesión que sufrió este domingo durante el Gran Premio de Australia,  ha confirmado en su cuenta de Twitter que finalmente no podrá correr en el GP de Malasia.


El de La Pobla de Vallbona se fue al suelo durante la carrera y terminó con una abrasión en el dedo anular de la mano izquierda con afectación del tendón. Una lesión que le obligó a pasar por el quirófamno en una intervención que duró dos horas y en la que se le reconstruyó el ligamento dañado y parte del dedo anular.

El piloto valenciano será dado ste miércoles de alta en el hospital de Melbourne pero cogerá un vuelo de regreso a España para seguir en Valencia su proceso de recuperación, estimado para dos o tres semanas, por lo que su presencia en el último Gran Premio del año en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste no está asegurada, ya que la carrera se disputa el 12 de noviembre.

En su lugar, correrá en Sepang con el Federal Oil Gresini de Moto2, el indonesio Dimas Ekky Pratama, que actualmente corre en el CEV en la categoría de Moto2 donde es sexto y suma un podio.

En el mismo gran premio se lesionó también el español Aleix Espargaró, quien se fracturó el cuarto metacarpiano de la mano izquierda y que finalmente tampoco podrá correr en Sepang.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine