MOTOGP

La respuesta de Valentino Rossi cuando le recuerdan la polémica de Sepang con Marc Márquez

El de Yamaha saldrá por delante del líder del Mundial con el recuerdo de la patada de hace dos años

28.10.2017 | 20:30
Valentino Rossi, en el circuito de Sepang

Marc Márquez se juega el Mundial de MotoGP y podría ser campeón en el Gran Premio de Malasia que se disputa en la madrugada del sábado al domingo. Pero al margen de su mano a mano con Andrea Dovizioso por el título, el hecho de correr en Sepang ha vuelto a resucitar el fantasma de 2015, cuando en el mismo trazado se vivió una de las mayores polémicas de los últimos años en la categoría reina con la patada de Valentino Rossi sobre Marc Márquez.

El italiano, quien además saldrá justo por delante del de Honda, fue preguntado este sábado por aquella polémica y por el hecho de si la tendría en cuenta con la idea de dificultar a Márquez el título, algo a lo que respondió con ironía antes de de asegurar que se centrará solo en hacer su carrera.

"¿Por qué? ¿Qué hizo Márquez aquí hace dos años? Él dijo que no hizo nada. ¿Por qué yo hablé mal de él en la rueda de prensa? ¿Y en Phillip Island? ¿Qué hizo antes de que yo hablara? Al final, no hizo nada con lo que yo tampoco haré nada. Bromas aparte, yo hago mi carrera. Espero ser bastante rápido como para luchar por el podio y basta. Como siempre hice en mi carrera"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine