MOTO3

Canet vuelve a acechar la 'pole'

El valenciano tiene la espina clavada del año pasado cuando tras lograrla tuvo que salir desde la calle de garajes

10.11.2017 | 14:47
Canet vuelve a acechar la 'pole'

Arón Canet tiene una espina clavada en Cheste, y se la quiere quitar cuanto antes. El de Corbera vuelve a acechar la pole por segundo año consecutivo, y este viernes acabó en segunda posición los entrenamientos libres, a 396 milésimas del también español Jorge Martín.

El piloto del Estrella Galicia 0,0, que había sido cuarto por la mañana, superado por Marcos Ramírez, Jorge Martín y Nicolo Bulega, aunque a solo 419 milésimas del más rápido, luchará hoy en la calificación por repetir su excelente resultado de hace un año en esta misma pista.

El de Corbera, que por entonces buscaba la victoria 100 para el motociclismo valenciano, hizo la primera pole de su vida en su circuito de casa. Sin embargo, el domingo la moto se le paró en la misma línea de salida y tuvo que empezar la carrera desde el 'pit-lane', lo que frustró sus expectativas. Esta temporada, en la que ha sumado tres victorias y cinco podios, quiere saldar esa cuenta pendiente.

El campeón de mundo, Joan Mir, que sufrió una caída en la matinal, finalizó por la tarde en cuarta posición, mientras que el subcampeón Romano Fenati concluyó el viernes en sexta posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine