GRAN PREMIO COMUNITAT VALENCIANA

Renfe programa trenes nocturnos para acudir al Ricardo Tormo

Para la noche del sábado al domingo la oferta de plazas superará las 30.000 distribuidas en diferentes trenes de cercanías que saldrán de València Nord

10.11.2017 | 14:33
Renfe programa trenes nocturnos para acudir al Ricardo Tormo

Renfe ha programado la circulación de quince trenes especiales nocturnos con parada en las estaciones de circuito Ricardo Tormo y Cheste durante las próximas noches, lo que permitirán a los aficionados acudir a presenciar el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.

Para la noche del sábado al domingo la oferta de plazas superará las 30.000 distribuidas en diferentes trenes de cercanías que saldrán de València Nord con una frecuencia media de treinta minutos aproximadamente.

Durante el intervalo horario de mayor afluencia de viajeros circularán 46 trenes, veintitrés por sentido, y cada convoy contará con una oferta de ochocientas plazas.

Por lo que se refiere al trayecto de vuelta, se realizará escalonadamente con salidas a partir de la conclusión de la última prueba, con una frecuencia media de un tren de cercanías cada veinte minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine