SUPERBIKE

Xavi Forés renueva con Barni Racing

El equipo italiano hizo oficial la renovación del piloto valenciano, séptimo en el Mundial, que disputará su tercera temporada completa

10.11.2017 | 17:26

El Barni Racing confirmó la renovación de Xavi Forés. Como adelantó Superdeporte este martes, el piloto de Llombai y la escudería italiana seguirán juntos por tercera temporada consecutiva en el Mundial de Superbike.

Despues de ser noveno en su debut el pasado año, y elevar su listón esta temporada pese a no repetir podio, con una séptima posición en el Mundial, por delante de motos oficiales, Forés pedía a gritos una renovación.

El jefe del equipo de Bérgamo, Marco Barnabò, anunció durante el Salón de la Moto de Milán (EICMA 2017) la continuidad del piloto valenciano, de 32 años, que volverá a pilotar la Ducati Panigale R.

Forés, doble campeón del CEV en 2010 y 2013, y del IDM Superbike en 2014, suma varias presencias en el Mundial de Superbike y en el de Moto2, pero solo desde hace dos años ha conseguido la regularidad deseada.

"Es un placer para mí confirmar a Xavi por tercer año consecutivo, seguir juntos por el mismo camino es importante para el equipo. Encontramos mucha estabilidad el paado año, lo que nos puede llevar a ser más competitivos en 2018", destacó Marco Barnabò.

Por su parte, Xavi Forés, se mostró satisfecho con la renovación: "Estoy como en casa en el equipo Barni Racing. En 2017 hicimos un gran traajo compitiendo con equipos de fábrica de tú a tú, No puedo esperar a febrero de 2018 para empezar en Australia una nueva temporada. Estoy concenvido de poder luchar por el podio en muchas carreras".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine