PÚBLICO

El Circuit Ricardo Tormo revienta la taquilla con 209.707 espectadores

El Ricardo Tormo se convierte en el circuito con mayor afluencia de público del Mundial de MotoGP esta temporada

16.11.2017 | 12:25
Cheste, lleno hasta la bandera una vez más.

El Circuit Ricardo Tormo ha sido el que mayor afluencia de público ha presentado de los 18 Grandes Premios que se han disputado durante el Mundial de velocidad que este domingo ha concluido en el trazado valenciano, tanto durante el total del fin de semana como durante el día de la carrera.

El GP Motul de la Comunitat Valenciana, que colgó hace mes y medio el cartel de 'no hay billetes', reunió durante este fin de semana un total de 209.707 espectadores, superando los 204.222 del GP de Francia celebrado en Le Mans y los 201.589 del GP de Austria, en el circuito Red Bull Ring-Spielberg.

El circuito valenciano también ha presentado el mayor registro de público en la jornada de la carrera con un total de 110.220 espectadores, por delante de los 105.000 de trazado holandés de Assen y los 104.020 de Le Mans.

Según los datos que también ha ofrecido la organización, durante toda la temporada del Mundial han asistido un total de 2.665.808 espectadores a los dieciocho circuitos.

El último Gran Premio del Mundial en Valencia también contó con la presencia de numerosos personalidades de distintos ámbitos de la cultura, la política y el deporte, como el actor Keanu Reeves, el ministro de Justicia español, Rafael Catalá; el tres veces campeón el Tour, el estadounidense Greg Lemond; el entrenador francés de fútbol Laurent Blanc, así como el exinternacional galo Fabien Barthez o los jugadores del Valencia CF, Dani Parejo y Andreas Pereira, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine