MOTOGP

Lo que piensa Marc Márquez sobre el sorteo de Liga de Campeones

El campeón del mundo de MotoGP valoró los duros emparejamientos de los equipos españoles en octavos de final

11.12.2017 | 22:01
Marc Márquez, en un acto con Franco Morbidelli y Joan Mir.

Marc Márquez, seis veces campeón del mundo y actual campeón de MotoGP, aseguró este lunes, tras conocer el resultado del sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones, que le da "morbo" el cruce entre el París Saint-Germain y "un rival potente" como el Real Madrid.

"Son dos rivales duros, sobre todo el morbo de ver el PSG con un rival grande y potente como el Real Madrid, a ver cómo va el tridente arriba", opinó el piloto catalán en un acto promocional junto a los campeones de Moto3, Joan Mir, y de Moto2, el italiano Franco Morbidelli.

El piloto de Cervera (Lérida) apostó por la clasificación del Barcelona ante el Chelsea y reconoció que los rivales de los dos equipos son "duros", y se mostró interesado en ver en acción frente al Real Madrid al tridente de delanteros del PSG formado por el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani.

"A ver cómo va el tridente de arriba. Neymar me gusta como jugador, sea del Barça, del PSG o del Madrid, me gusta como deportista porque reparte espectáculo. Serán partidos muy bonitos", añadió Márquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine