06 de febrero de 2018
06.02.2018
CANTERA

La Cuna hace equipo para el FIM CEV

El checo Filip Salac y Ángel Lorente correrán con una KTM en Moto3

06.02.2018 | 11:59
La Cuna hace equipo para el FIM CEV
La Cuna de Campeones empieza a formar su equipo en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3 del FIM CEV Repsol. Los primeros pilotos confirmados son el checo Filip Salac y el ilicitano Ángel Lorente en Moto3, ambos a mandos de una KTM. Asimismo, la escuela del Circuit Ricardo Tormo ha anunciado que será el actual subcampeón de España de PreMoto3, David Salvador, quien ascienda a la European Talent Cup.

Tres pilotos formados desde pequeños en la Cuna de Campeones son las tres primeras apuestas del equipo para esta temporada 2018. Siguiendo así la progresión natural de los jóvenes que cada año se apuntan a la Cuna de Campeones, el campeonato de promoción de jóvenes talentos más potente del mundo del motociclismo.

El director de la escuela del Circuit, Julián Miralles se ha mostrado «muy esperanzado para esta temporada. La calidad de los pilotos hará que en 2018 el equipo afronte el año con optimismo y con ganas de trabajar tanto o más que en 2017, año en el que se consiguieron títulos en todos los campeonatos de formación, desde Minimotos hasta el mundial junior de Moto3».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine