Sustituyendo en el cargo a Rafael García-Janini, Antonio Belda ha sido nombrado nuevo presidente de la Feria del Automóvil y Vehículo de Ocasión de Valencia.

La elección se ha realizado con la única finalidad de que este siga impulsando el certamen, por lo que se confía en su dilatada y exitosa trayectoria en el mundo del motor. Antonio Belda es la tercera generación de una familia dedicada a este sector. Inicio su carrera en 1991 y al poco tiempo su concesionario fue reconocido como concesión oficial de la marca Seat. En el año 2000 abrieron su segunda instalación en Quart de Poblet, además de constituir una empresa de renting y alquiler de vehículos. Es en el 2006 cuando pasa a ser concesionario oficial de Tata Motors y en el 2007 se le reconoce como Servicio Oficial Postventa de Audi y VW.

La Feria del Automóvil y de Vehículo de Ocasión de Valencia abrirá su 12ª edición del 4 al 8 de diciembre próximo con la firma intención de superar las cifras del pasado año con 35 marcas presentes y 80.000 visitas.