FORD MONTALT

El nuevo Ford Ka a la venta desde 7.415 euros en Montalt

El concesionario oficial de Ford para Valencia y provincia, Montalt, está llevando a cabo una política de precios bajos.

15.06.2009 | 16:52
El nuevo Ford Ka a la venta desde 7.415 euros en Montalt
El nuevo Ford Ka a la venta desde 7.415 euros en Montalt

El concesionario oficial de Ford para Valencia y provincia, Montalt, está llevando a cabo una política de precios bajos en la práctica totalidad de sus modelos con el fin de facilitar el acceso a un vehículo nuevo. En esta ocasión, la concesión valenciana está en disposición de comercializar en sus puntos de venta de la carretera de Valencia a Madrid en el km 347 (Mislata) y Maestro Rodrigo 26-28 el nuevo Ford Ka con una equipación completa por tan sólo 7.315 euros, incluido el Plan 2000E del estado y las ayudas de la Comunitat Valenciana. Cabe destacar que este es el precio más bajo en toda la historia del utilitario.
Dentro del equipamiento de este pequeño utilitario de de 3,62 m de longitud, se incluyen de serie elementos como el aire acondicionado, la dirección asistida eléctrica (EPAS) radio CD, frenos antibloqueo (ABS) con EBD, airbag de conductor y acompañante, elevalunas eléctricos y cierre centralizado. Respecto al equipamiento opcional, las llantas de 15 pulgadas sólo cuestan 375 E.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine